RESTAURANTE LaLina

ESPACIO VERSATIL PARA UN EVENTO A LA MEDIDA

Frente al emblemático Mercado de la Cebada y compartiendo fachada con el Teatro La Latina está ubicado el restaurante LaLina.

Es el lugar ideal para celebrar tu evento. La versatilidad del espacio permite organizar el evento a la medida del cliente. Desde la fiesta presentación de una película u obra teatral hasta la celebración de una boda informal.

Su interior es una mezcla de la España de “Revista” con un toque industrial, moderno y urbano. El pasado y el presente se fusionan a la perfección dando lugar a rincones mágicos donde puedes encontrar desde un lienzo gigante dedicado a la época del cabaret, un neón luminoso que separa los dos espacios principales, hasta un graffiti gigante de nuestras dos artistas más internacionales: Lola Flores y Sara Montiel.

LaLina se ha convertido en muy poco tiempo en uno de los restaurantes de “visita obligada” para los asiduos de La Latina y para los viajeros nacionales e internacionales. Las culpables de este éxito han sido su especialidad: las BRAVAS. Más de 12 tipos de bravas tienen en carta dispuestas a deleitar a los paladares más exigentes. Un local especial donde convergen actores, músicos, turistas de todos las partes del mundo con vecinos del barrio de toda la vida. La mezcla perfecta para crear un ambiente armonioso y diferenciador. Además, LaLina se ha perfilado como uno de los restaurantes pioneros en permitir el acceso de mascotas al interior pudiendo venir acompañado/a de tu amigo más fiel. Otra de las características a destacar de este lugar que le hace posicionarse en las agendas de viajeros y vecinos de Madrid es su amplia carta gluten free. Alrededor del 80% de la carta es apta para celíacos.

LA ANTIGUA CAFETERÍA DEL TEATRO DE LA LATINA
AHORA ES LALINA BRAVAS, TAPAS Y COPAS

Un espacio polivalente en el cual se puede acoger todo tipo de eventos y reuniones